Top películas de Universal Pictures #1

Girls Trip

Cuatro amigas se vuelven a encontrar después de mucho tiempo. Deciden tener unos días para ellas mismas para conocer el valor de la amistad.

GéneroComedia
Año: 2017
Duración: 2 h 3 min
Director: Malcolm D.Lee
ActoresRicy Wayne, Janeline Hayes, Lara Griece, Sunny Hostin, Regina Hall

A POR TODAS – BRING IT ON

El equipo de animadoras Toro de la escuela de San Diego ha ganado muchas competiciones pero esta vez será diferente. La capitana decide retirarse y nombra a Torrance para que lleve el cargo de capitana. Torrance hace un casting para reclutar nuevas animadoras y descubre que la ex-capitana robaba las coreografías de un grupo de animadoras de hip-hop de East Compton. Los Toros tendrán que ser creativos para poder ganar el trofeo del campeonato nacional por sexto año consecutivo.




ADMITIDO – ACCEPTED 

Bentley es uno de los muchos jóvenes que no han sido aceptados en la universidad para no tener suficiente nota. En un momento de desesperación se le ocurre la idea de crear una carta falsa mencionando que ha sido aceptado en el Instituto de Tecnología del sur de Harmon. Varios de sus amigos se unen a la mentira para no decepcionar a sus padres y poder decir que han sido aceptados en la uni pero han cometido un error en la página web. Tienen que empezar a improvisar y hacer ver que esa escuela es real. 

GéneroComedia
Año2006
Duración: 1 h 30 min
Director: Steve Pink
ActoresJustin Long, Jonah Hill, Blake Lively



 

A por todas 6 – Bring it on: Worldwide #Cheersmack

Destiny es la capinana del grupo de animadoras “Las rebeldes” las cuales siempre han ganado todas las competiciones. Este año se enfrentan a un nuevo equipo llamado “La verdad”. Organizan una batalla virtual para derrotar al equipo “The Rebels”.

Génro: Comedia, Romance, Deporte
Año: 2017
Duración: 1 h 36 min
Director: Robert Adetuyi
Actores: Jordan Rodrigues, Cristine Prosperi, Vivica A. Fox, Gia Lodge-O’Meally, Sophie Vavasseur, Sven Ruygrok

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *