Una joven prometedora – Promising young woman

Casandra, una chica que tiene doble vida y quiere vengarse del pasado por todo lo que le hicieron a su amiga. Quiere enseñar a las personas como se ven las cosas desde el otro lado y así hacerlas reaccionar de una manera en que no tienen que juzgar tan rápido las cosas. Ella intenta llevar la justicia a su manera porque el método convencional no funcionó. 

Ayer fui a ver la película Una joven prometedora en el cine. Cuando vi el trailer de una joven prometedora pensaba que la película sería totalmente diferente a lo que es. Me esperaba mucho más y a ratos prestaba más atención a mi teléfono móvil que a la película. Hay escenas muy predecibles y la relación que tiene con un ex compañero de clase me parece “demasiado” fantástica. Todo muy color de rosa cuando en realidad todos sabemos que no es así. 

Lo que sí me gustó es como tratan el tema de conocer a las personas que la mayoría buscan solo pasar una noche y no les interesas para nada más. No tenemos que creer tanto en las personas, la mayoría solo quiere aprovecharse de ti. Esta película también nos muestra como a veces tenemos que tomar la ley por nuestras manos, ya que desgraciadamente no se hacen las cosas bien. La historia en sí está muy bien aunque algo rebuscada, pero las reflexiones que nos dejan son muy buenas. 

Hay un trozo de la película que me gustó mucho el cual es no importa si hay gente o no a tu alrededor, tienes que hacer lo que sientes en ese momento aunque parezca ridículo, ya que hay cosas tan simples que nos pueden llegar a dar mucha felicidad. 

Te recomiendo ver el trailer y la película y opinar por ti mism@.

Películas similares: Juegos salvajes, Musa

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *