Valeria Temporada 2 serie de una escritora en Netflix

Ahora que Valeria ha dejado su relación con Adrián y tiene el piso para ella sola decide ponerse manos a la obra con su libro. Todo y estar bloqueada y pasar etapas de desesperación por motivos personales y relaciones amorosas que parecen no llegar a ningún puerto, ella cuenta con sus mejores amigas las cuales le dan el apoyo y consejos que necesita.

Valeria llega a dudar de sí misma muchas veces hasta llegar una autoestima baja y no saber qué hacer con Adrián y Víctor. Los quiere a ambos, pero ¿Los quiere por igual? ¿Qué pasará con ellos?

Esta segunda temporada me ha gustado igual que la primera. El ambiente dónde pasa la historia me ha encantado, a ratos he pensado yo también quiero visitar esos lugares o quiero tener una casa parecida a la de Lola y la banda sonora también es muy buena. Para mí, ¡Una serie de 10!

Esta serie nos muestra como lo más importante es la amistad y aunque todas pasen por momentos malos a veces nunca dejan de ayudarse, animarse y motivarse una a la otra y pueden llamarse a cualquier hora del día.

Momentos en la serie donde se desprende esa felicidad que muchas necesitamos y nos da un punto de vista diferente de la vida que muchas veces hemos olvidado. Así que si tienes amigas cuídalas igual que ellas te cuidan a ti. No hay nada mejor que eso sentirse querido y saber que a alguien le importas.

Chicas que no desisten por muchos problemas que les presente la vida. Chicas guerreras que por mucho que tocan fondo suben hacia la superficie como si no hubiese pasado nada.

Al ver esta segunda temporada me ha venido la inspiración y he creado el escrito Me da igual si me escribes o no.

Episodios temporada 2 Valeria
1. Dejar de huir
2. Si no sabes qué hacer, escribe
3. Un libro no es un libro
4. Expuesta
5. Fundación
6. Tortilla challenge
7. Titilar
8. Reflejo


Trailer temporada 2 Valeria


Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *