Yo Nunca temporada 2 disponible en Netflix

En esta segunda temporada Devi aún tiene altos y bajos debido a los recuerdos de la muerte de su padre. Aún así, en esta temporada tendrá muchos momentos en los cuales se meterá en más de un lío, ya que estará entre dos amores Paxton y Ben y tendrá una nueva rival en el instituto, una nueva chica que ha llegado de la India.

Yo nunca es una serie que me gusta mucho quizá por el tema de comedia que tiene. Devi una chica impulsiva que suelta por su boca todo lo que le viene en mente y después se arrepiente la mayoría de veces de lo que ha dicho y hecho.

En el tema del amor Devi no deja que nadie se interponga con sus dos amores y sí, algunas veces tiene que hacer trampa para que otras no puedan coquetear con el chico que le gusta. Ella no tiene un no como respuesta y tampoco existe en su vocabulario la palabra rendirse aunque a veces piensa que todos la toman como una chica loca y rara. Además sus amigas también tienen problemas amorosos y su madre también parece que está abierta a conocer un nuevo amor.

Otro tema del que trata la serie es del trastorno alimentario. Nunca se tiene que jugar con ese tema, es decir, hacer bromas, ya que por desgracia muchas personas no se ven bien con su cuerpo y han llegado ha poner en riesgo su salud por hacer caso de personas que se reían de ella.

Esperaba con ansias esta segunda temporada y la verdad que me ha gustado mucho. Ha seguido la misma trama que la primera temporada. Ahora tengo ganas de que haya una tercera temporada.

Episodios Tercera temporada Yo nunca
1. Piloto
2. …me he acostado con Paxton Hall-Yoshida
3. …me he emborrachado con la peña guay
4. …me he sentido muy hindú
5. …he empezado una guerra nuclear
6. …he sido el chico más solitario del mundo
7. …he sido una gran mentirosa
8. …he mosqueado a la gente que conozco
9. …he tenido que impresionar a la gente que conozco
10. …he pedido disculpas

Trailer Yo nunca temporada 2

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *